Servicios

Ubicación: Plaza Parroquial 12, 3º planta
Telf: 964 40 77 00

 

ANUNCIO DE COBRANZA

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se pone en conocimiento de los contribuyentes que está en período voluntario de pago la Tasa por la entrada de vehículos a través de las aceras (VADOS) correspondiente al año 2021.

 

El plazo de ingreso en voluntaria es del 05 de junio al 05 de agosto de 2021 (ambos inclusive).

 

Los sujetos pasivos que tengan domiciliado el pago, recibirán el adeudo en su cuenta la primera semana de julio de 2021. En el caso de que algún contribuyente que, sin tener domiciliado el pago, no haya recibido el documento de ingreso en su domicilio o lo hubiera extraviado, deberá solicitar un duplicado en el Departamento de Tesorería del Ayuntamiento, donde también deberán comunicar los posibles errores en los datos que aparezcan. 

 

Lugares donde efectuar el pago: Los contribuyentes que no hayan domiciliado el pago podrán hacerlo efectivo en las oficinas de las entidades colaboradoras indicadas en el documento de ingreso.

 

Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda se iniciará el período ejecutivo, de acuerdo con el tenor de los artículos 26, 28 y 161 de la ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, lo que determinará la exigencia de los intereses de demora, así como los recargos que correspondan y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio.