Servicios

Ubicación: Plaza Parroquial 12, 3º planta
Telf: 964 40 77 00

 

ANUNCIO SOBRE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE BONIFICACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.

 

Desde la Concejalía de Hacienda y el Área de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Vinaròs se recuerda a los posibles interesados que el plazo para la presentación de las solicitudes de bonificación del IBI para 2021, tanto por familia numerosa como por actividades  comerciales, de oficinas o de ocio y hostelería, finalizará el próximo día 1 de marzo.

Dichas solicitudes podrán ser presentadas a través de las Sedes Electrónicas del Ayuntamiento de Vinaròs o de la Diputación de Castellón o bien en las oficinas de los mismos sitas en la Plaza María Conesa s/n de Vinaròs respecto a la Diputación o en la OIAC del Ayuntamiento de Vinaròs, en la Plaza Jovellar n. º2.

A la solicitud de bonificación por familia numerosa se deberá acompañar la siguiente documentación:

  • Titulo de familia numerosa en vigor expedido por la Administración competente.

  • Certificado de empadronamiento o documento que acredite que todos los miembros de la familia están empadronadas en la vivienda familiar o en su defecto, el número mínimo de miembros necesario para la obtención del título de familia numerosa acreditado.

  • Certificado catastral de todos los miembros de la familia.

  • Copia del último recibo del IBI de la vivienda de la familia, que deberá estar al corriente de pago.

A la solicitud de bonificación por actividades comerciales, de oficinas o de ocio y hostelería se deberá acompañar acreditación del alta en el Censo de Actividades económicas mediante la presentación del modelo 036, 037 o equivalente, y en su caso de disponer de 2 o más trabajadores contratados, el TC2 del último ejercicio.